martes, 1 de diciembre de 2009

Misa de Egresados 2009 (30/11)

Lo que ayer lloré no tiene nombre; no recuerdo haber llorado así antes.. (como una hdp) La misa de ayer, el día de ayer.. exprimieron mi corazón a más no poder: ¡increíble la cantidad y continuidad de mis lágrimas!
Así que así se siente.. caer en la realidad, es triste.. duele.. y a la vez llena mi alma, porque comprende todo el amor que hay, porque se da cuenta de que vivió cosas hermosas con personas hermosas. Soy feliz. Estoy nostálgica. Siento una tristeza especial y única, que necesito vivir: con ustedes.


(y para expresar gran parte de lo que siento con una canción que me toca el corazón..)

Nos viste crecer, soñar y llorar entre tus paredes,
tanto ha de quedar, cuántas travesuras para recordar..
Toda nuestra vida, está en este hogar.
Algunos se fueron, otros aquí estamos, cada despedida se lleva una amor
y una nueva herida quedará marcada, desde esta ventana, decimos adiós.

Rinconcito de luz, mi castillo de nubes,
donde nunca estas solo y te duele menos todo.
Rinconcito de tin tin,
nuestro hogar y familia
hecho todo en abrazos, de juegos y caricias.

Nosotros sabemos que ésta es nuestra casa.
Aquí se respira toda la esperanza
Inventamos sueños que a veces se alcanzan.
Tus paredes mudas, se llenan de magia..

No hay comentarios:

Profile Graphics