miércoles, 16 de diciembre de 2009

Hey sista, go sista, soul sista, flow sista ♥

Por fin me doy unos minutos para hacer, aunque sea minimamente, una mención del domingo pasado. Y es que este show en el Avenida no transcurrió como si nada, aumentó -nuevamente- mi alegría y mi pasión por el baile. No puedo explicar lo bien que me siento, fue un día hermoso.. Pero si tengo que hablar del show, no se reduce a el 13 de Diciembre (ni al futuro 20), es más que eso.. es cada una de las clases, cada uno de los ensayos, cada esfuerzo, cada sonrisa, cada paso de baile..
Este año fue muy especial para mí.. y realmente creo que toda la presentación de danza en el Avenida fue la cereza de mi 2009, ¡no podría terminar mejor! :)

(Por supuesto, no puedo omitir una mención especial a las Astillas que, aunque no vayan a leer esto, hicieron de mi año de bailarina, uno más lindo. ¡Las adoro!)

No hay comentarios:

Profile Graphics