martes, 9 de septiembre de 2008

El plato principal.

Es así. Ahora comienza mi teoría, la teoría que me cansé de pensar y quiero dejar, en parte, de vivir. Yo vivo en dos mundos paralelos. Por un lado está la realidad, que es aquella donde vivo a diario. Por otro, están todos los sentimientos y experiencias vividas a través de libros y películas. La cuestión es que disfruto tanto de involucrarme en otros mundos, generalmente románticos, que voy sintiéndome parte de los mismos. Yo creo que todas las situaciones que las peliculas o libros que voy disfrutando me ayudan a crecer y a ver todo desde otra perspectiva, una más feliz. Entonces, ¿dónde puede estar el problema? Es precisamente en la conexión de esas dos vidas donde radica el mismo. Vivo el amor de muchas formas, pero hay una que anhelo, que sueño, que todavía no tengo. Y cuando mis ojos ven, dentro del mundo real, esa situación que me falta en otras personas, mi corazón llora.
¿Vieron alguna vez ¨Todo sucede en Elizabethtown¨ ? Bueno, yo estoy cansada de ser una persona sustituta, de ser aquella que queda atrás, de ser el personaje secundario de una película romántica. Quiero mi propia historia.
Dije que quería dejar esta teoría atrás porque no estoy dispuesta a seguir sumergiéndome en mares de ilusiones sin llegar a ese final feliz en la superficie. Sin embargo, también mencioné ¨en parte¨ ya que de ningún modo dejaría mi mundo de fantasías. Lo que quiero es lograr una unión de ambos, y alcanzar esa vida llena de paz, felicidad y amor que intento construir día a día. Sólo le falta un ingrediente a mi receta..


¨In the movies we have leading ladies and we have the best friend. You, I can tell, are a leading lady, but for some reason you are behaving like the best friend.¨ (The Holiday). Esa frase me tocó tanto como si yo fuera Iris, no porque estuviese en su misma situación romántica, si no porque sé que las cosas estan por cambiar.

2 comentarios:

sophie - dijo...

Las cosas sí que están por cambiar.

Dai dijo...

La verdad es muy interesante lo que te planteas, en todo tu blog. Estuve leyendo cosas que pusiste y hay algo que me quedo re grabado, que fue lo de "Todo es Magia" obvio que sii!! Estoy completamente de acuerdo!!
Ahora no es de ser mala ni nada, pero no conozco a nadie en esto de los blogs, asi que queria pedirte ayuda. Primero que no tengo ni idea como hacerme una plantilla para mi blog, hecha por mi, la idea la tengo pero no tengo en claro la extencion del archivo y esas cosas se me hacen re confusas... Y los otro es que no hacer como poner " blogs favoritos" como en fotolog... porque se que lo hacen pero no se como:( Bueno, nada mas, espero que no te haya molestado!!
Aaaah! por cierto, soy Annie, de hpcharms de fotolog :)
Besos!

Profile Graphics