domingo, 10 de agosto de 2008

Feliz día del niño

Estoy feliz, muy contenta :) Así, sin mucho que contar pero con demasiados momentos para relatar. Eso es, hallar lo grande por buscar en lo pequeño. Lo digo ahora y lo voy a decir siempre (además que el nombre de mi blog lo representa) la vida esta llena de magia, solo hay que cerrar los ojos y dejar volar la imaginación, es decir, ser un niño soñador. Y hoy, para todos los que tienen un niño dentro, como yo, les deseo un feliz día. Que las ilusiones nunca los abandonen.. sin ellas no somos nada. Las adversidades son solo maestros dentro de nuestro camino, hay que darles paso a que nos enseñen y no temerles. Sé que lo que digo suena díficil de comprender para algunas personas.. pero este es mi modo de expresión, donde digo todas mis verdades. Agradezco a Dios con toda el alma de poder tener esta magia dentro. La esperanza y la fé siempre me acompañarán. Soy feliz, así de simple (incluso en lo complejo). Demostrarlo no es necesario aunque es cierto que, si por lo menos se transmite una simple sonrisa, se irradía mucha energía positiva. Así que, intentalo. Sonreí, viví.. Sos libre en el curso de tu destino, barajá tus propias cartas. Ay, sí (por cierto): el espectáculo de Casi Angeles ayer fue espléndido :) Muuuy emocionante.

PD: si alguien me explica bien el funcionamiento de los blogs se lo agradecería ;)

2 comentarios:

Ariadna dijo...

Hola :).

Tienes mucha razon en todo loq ue dices. Enocntrar la llave de la felicidad es muy dificil para algunas personas, simplemente porque la buscan en el futuro, sin darse cuenta de que el futuro no existe, y hay que buscarla en el ahora, y en uno mismo.

Nada que contar, pero aun feliz. ¿Se puede pedir mas?

UN besito. Y sobre los blogs... que querias saber? Lo basico, que es escribir lo que te plazca, cuando te plazca, y principalmente para ti, creo que ya lo sabes :).

Besos.

Miss Gaunt says ... dijo...

En Perú no se celebra el día del niño, al menos q yo este enterada no xD Super q tngas blog, soy la dueña de http://fotolog.com/emma__danny2/ este es mi blog xD
No sé mucho sobre el funcionamiento de los blogs, sé lo básico, pero si deseas te ayudo en lo q pueda n.n Besoo, q andes bien n.n

Profile Graphics