martes, 29 de julio de 2008

Sentir

Receso escolar de invierno. Ese es mi estado en la actualidad. Mientras disfruto de las vacaciones pienso, sí una de mis odiosas -y a veces no tanto- características.
Sentir.. Qué tema. ¿Qué es lo que implica sentir?¿Qué nos mueve a hacerlo? ¿Por qué cuestionarse los sentimientos propios?.. Todos sentimos y esta implícito en nuestra naturaleza, habrá quienes intenten evitarlo, pero ¿es acaso posible?. Sería mejor dejar de preocuparme por los posibles sentimientos y ocupar ese espacio con las verdaderas realidades. ¿Por qué es tan característico de las mujeres, o al menos de mí parte, preocuparse por emociones? Lo que es, es; y lo que será, será. Hay que dejar de pensar, o mejor dicho de maquinarse, en ¨realidades ¨ inexistentes y contribuir a nuestra fuerza interna con pensamientos positivos, almacenandolos así, en esa cajita que tenemos en nuestro interior. Esa ha sido siempre una de mis tantas filosofías y un tropezon no contribuirá a una derrota definitiva, fue tan solo una caída. La fuerza está en tu corazón, al igual que todos tus sentimientos. Es fundamental recordárselo a todo aquel que haya caído para que no dude de si mismo ni de quién es.
Finalmente me es necesitario citar a Rose en Titanic : ¨ A woman's heart is a deep ocean of secrets ¨

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola :)
Te encontre de blog en blog..
lei tus dos posteos y me encantaron. Tenes mucha razon en lo que escribis.
Espero que sigas posteando, yo te agrego a mi lista de blogs. (Tambien soy nueva en esto)
Un beso!
Anto

(surrealistta.blogspot.com)

Profile Graphics