lunes, 10 de marzo de 2008

Magicamente, todo empieza.

¿Qué es la vida sin magia?
Todo en este mundo late por magia, pero lamentablemente la mayoría de las personas no lo descubren. Sorprende que hasta los detalles más pequeños formen parte de esta fuerza inmensa.. la magia vive con nosotros pero hay que saber encontrarla. Esta a nuestro alrededor todo el tiempo.
Uno puede hallarla en infinitas ocaciones: ya sea en ese abrazo que sin ser esperado calienta el corazón, en ese libro que tanta emocion da y alimenta el espíritu, en el arcoiris que deslumbra y sorprende, en esas lagrimas que son tan necesarias para el alma, en esa vieja carta que nos emociona, en esa sonrisa que contagia alegría, en esa caja que parece estar vacía pero uno sabe (sí que sabe) que esta revalsando en sueños...
Hay momentos en los que uno siente que el tiempo se detiene- o en los que intenta detener el tiempo- para capturar esa magia que tan perceptible es..
Ahora, sí todo lo que digo es cierto ¿Por qué la mayoría de las personas evaden estas teorías? ¿Qué es aquello que los motiva a pensar que la magia es tan solo una parte de los cuentos de hadas que se le relatan a los chicos? ¿Acaso lo escencial no es invisible a los ojos? Hoy en día la gente intenta buscarle una explicación ¨que llaman lógica¨ a todo lo que ven (o que creen ver) y se olvidan de que en la búsqueda hay herramientas más útiles que las que se pueden mirar. Lo anterior es suponiendo que busquen respuestas. Estamos en una sociedad donde el materialismo y la hipocresía intentan dejar atrás constantemente a los valores y la imaginación. Así que, no todos disponen su tiempo para pensar este tipo de cosas y simplemente prefieren dejar que lo preestablecido reine en sus cabezas.
Por suerte, la magia y la Fe siguen dentro nuesto y abren sus puertas a todos aquellos que esten dispuestos a vivir con el alma.
Después de todo, ¿Qué es la gota de lluvia que toca la ventana? ¿Qué es esa sensacion que uno tiene en el corazon al estar enamorado? ¿Qué es el amor, entonces, si es que no es magia pura? ... Y- sin duda- de todas las magias que hay el amor es la más potente.
Aquel que esta ahi arriba nos provee de magia y yo la agradezco; me es imprescindible y eso ya no tiene retorno. Ojala todos encontraran el mismo hallazgo que yo, ojala todos descubrieran lo simple, compleja y hermosa que puede resultar la vida si se camina con los ojos cerrados y con el corazón y la imaginación abiertos...
Si todos supieran que llevamos esta fuerza dentro (en nuestros corazones) podrían conseguir lo que desean. Este precioso regalo es la raíz de la vida. Tenemos que valorarlo.
Todo es Magia, solo hay que aprender a encontrarla.

No hay comentarios:

Profile Graphics