domingo, 22 de agosto de 2010

Freedom

A veces esa palabra está ligada a la separación de algún lazo y a veces a la unión de otro.
Creo que mis restricciones internas se alejaron, puede que sea, puede que no. No obstante, la permisión de aquel ¨puede¨ es la que me relaja. No saber algo no siempre es perjudicial, reaccionar y no encontrar la respuesta que le pertenece no significa que me halle ante una negación. Vaya uno a saber, quizás sea el comienzo (tanto de aquello que espero y ahora dudo como de aquello que no espero tan directamente pero que aún así me alegra) o quizás no (aunque no creo que nada ¨no¨ comience ahora). Sien embargo, lo que definitivamente no hay es un cierre, sino que me encuentro ante una apertura..
Estoy confundida, que sí, que no, que blanco, que negro, que no es para mí, pero tampoco estoy segura de querer que sea para otro.
Existe tanto que desconozco.. y ayer fui feliz con ello. No me importó -ni me importa- saber que sucederá.. Es mi vida y me espera para vivirla, no para analizarla constantemente, midiendo todo con una regla invisible (que al pertenecer a mi mente, claro, mide con desigualdad y una extrema subjetividad). El porvenir, en sus diversas formas y aventuras, me entusiasma, ya no me presiona más.
La conclusión que suponía que iba a obtener, no la obtuve, aún tengo que resolverla (eventualmente). Pero adquirí una sensación que sin darme cuenta anhelaba y que me acompañará de ahora en adelante, lo sé, si no fuera así creo que no tendría ganas de dedicarle un título.
Ahora, las señales que creí recibir ¿son señales en verdad? No lo sé.. y lo digo con una sonrisa en mi rostro, porque realmente me agrada percibir que esta misteriosa presencia se está haciendo cargo de mí.
¿Sofi va a cambiar? No, no lo creo.. O al menos no en esencia. De todos modos, fue realmente bueno tomar éste fin de semana para detenerme, para hacerme una lista de ¨basta¨, para iniciar una lista de ¨sí o tal vez¨. Pensándolo bien, creo que sí cambié..
Nuevamente se manifiesta ese dualismo inherente en mi personalidad, pero ésta vez con un ingrediente adicional: libertad

5 comentarios:

Flachu dijo...

Me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó.
Mira como yo sí leo las cosas que escribís, creeme que no es tan en vano como a veces pensamos. :B

sophie - dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias ♥
Ahora vamos a ser seguidoras/ lectoras fieles, jaja..
Supongo que sí, que en el fondo tengo la ilusión de que alguien lea cada oración que escribo.. y me encanta cuando puedo confirmarlo, como ahora :)
Quizás, si tengo suerte, yo también consiga que un romántico lo lea. Mientras tanto, me pone feliz que Flachu lo haga! je :)

Flachu dijo...

Sí, aunque a veces al romántico me dan ganas de matarlo, pero mientras sepa que sigue leyendo lo que escribo eso es bueno :). Y además me encanta entrar a tu blog porque es todo muy tierno ^^ jajaja, así que contás con mi lectura :B

emilii dijo...

Sophie D.

hermoso lo que escribiste! de verdad que me gusto. ahora estamos frente a un TAL VEZ, que queremos que sea un Si.

Y por lo que veo el domingo que lo escribiste, fue dsp de ese sabado, un poco raro, un poco distinto, que le pusiste un cuerpo, un rostro, todo a un contacto del msn.
Que te depara el futuro? No lo sabemos, pero SI sabemos, que va a ser el más perfecto!

por que sophie D.? creo que ya lo sabes. WDW is waiting for Sophie D.

Unknown dijo...

Que poeta, bastante romántica se ve que sos. Un blog puede mostrar muchos sentimientos y eso lo hace interesante, por eso el tuyo lo es.
Ya soy tu seguidor, era verdad, arriba estaba el "seguir".

Profile Graphics