domingo, 27 de septiembre de 2009

Esclava

- ¿Por qué debo sufrir dolor pudiendo no hacerlo?
- ¿Sabéis acaso cómo evitarlo?
- Si obtenéis la libertad tendréis ganada la felicidad.
- No sabéis lo que decís. No podréis evitar el dolor aunque tengais libertad.
- Me quitáis la esperanza.
- Hay una esclavitud de la cual es muy difícil salir y que vuelve vulnerable al más duro de los hombres.
- La prisión, ¿decís vos?
- O a la guerra te referís.
- No, el amor.


Esclava, con ilusión en el amor.

2 comentarios:

AS dijo...

Ya sé que querías que tu blog sea secreto, y quizas te molesta que haya entrado y leído.. Pero me llamó la atención porque sabiá que con lo que fuera que escribieras me iba a sentir identificada. Y así fue amiga. Espero no te parezca una interrupción a tu privacidad, y no quiero que de ahora en más te cuestiones en lo que escribis porque el blog ya no sea tan secreto, así que si te molesta decimelo y no me meto más. Pero creo que te va a gustar saber, que todo lo que escribis me llena de emoción. La manera en la que hablas del amor, de la magia, de la esperanza, de las ilusiones.. sabes que te acompaño en muchas de esos planteos que te haces, y los describis de una manera tan especial que me llena de honor estar leyendolas. Estoy orgullosa de ser amiga de una persona tan maravillosa como vos, con una corazón tan especial.
Muchas de las cosas que escribiste las pensé miles de veces, y hasta en algunas coincidimos de manera perfecta. Tantas cosas me gustaria comentarte, pero sólo si autorizas mis lecturas de tus posts, ya que no quiero, como ya mencione, irrumpir en tu privacidad. Espero te respuesta. Gracias!

sophie - dijo...

Ani :)
Me dejaste sin palabras.
No podrías haber publicado un mensaje más hermoso para mí. Me llenó de fuerza, te lo aseguro amiga. Y por ser vos, solo por ser vos, podes leer mi blog cuantas veces quieras!
Sin palabras, que dulce que sos :)
Te adoro ♥

Profile Graphics